RD lanza guía turismo de salud en Congreso Mundial de Turismo Médico

RD lanza guía turismo de salud en Congreso Mundial de Turismo Médico

En el VIII Congreso Mundial de Turismo Médico de la Medical Tourism Association (MTA), se puso en circulación la primera guía de turismo de salud y bienestar de la República Dominicana y a su vez de Latinoamérica, detalla una información.

En el evento, celebrado del 27 al 30 de septiembre de 2015, en el Orange County Convention Center, por primera vez, los principales centros de salud de República Dominicana se unieron con el objetivo de posicionar al país a nivel internacional como el principal destino turístico médico y de inversión del Caribe.

Esta primera guía de turismo de salud es una publicación de la Asociación Médica de Turismo (MTA por sus siglas en inglés), que ofrece la información que certifica a la República Dominicana como un destino internacional confiable de turismo médico. Además, esta iniciativa está alineada con la meta nacional de diversificar la cartera turística del país.

Colaboradores dominicanos y centros de salud participantes

La lista de colaboradores dominicanos que participaron en esta primera guía de turismo de salud está encabezada por el doctor Jean Alain Rodríguez, secretario de Estado y director del Centro de Exportación e Inversión de la República (CEI-RD), quien presenta las palabras introductorias en nombre del país; y por el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS y coautor de la guía, quien ofrece la bienvenida en nombre de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud.


Read the full article at Resumen de Salud.